La fiscal de instrucción penal Viviana Fein citó a prestar declaración testimonial a la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió. La legisladora pidió declarar personalmente en el expediente y lo hará la semana próxima.
Fein citó a Carrió por la muerte de Nisman
La legisladora declarará la semana próxima. Fue citada por la fiscal que investiga el caso, Viviana Fein.
Carrió presentó dos documentos con una explicación sobre el contexto internacional en el que trabajaba Nisman. Por otra parte, en esos mismos documentos Carrió relacionó la muerte del fiscal con el memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán.
Además de la diputada por la Coalición Cívica, declararán ocho de los diez custodios personales que tenía Nisman, quienes harán una "ampliación de testimonial".
Fein decidió convocarlos luego de completar una serie de medidas de prueba sobre la mecánica de custodia que tenían. Los ocho ya prestaron declaración en los días posteriores a la muerte de Nisman.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Temporal en San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
El servicio eléctrico se normalizó casi 100 horas después del temporal y el EPRE evalúa sancionar a Naturgy
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los edificios abandonados que causaban problemas en Rivadavia se transformarán en un espacio recreativo
San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Insólita queja: más de 20 presos reclamaron visitas íntimas semanales tras la negativa del penal de Chimbas
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan