Custodiado por un hombre que vestía una camisa a cuadros de manga corta, Diego Lagomarsino bajó de un autoChevrolet Corsa gris a las 10.15 en la calle Acassuso al 300, en el centro de San Isidro.
Misteriosa visita de Diego Lagomarsino
Foto de Guillermo Pardo
Mirando hacia todos lados, dobló en la intersección e ingresó rápidamente a un edificio ubicado en la calle Belgrano 313, donde se encuentra la escribanía Fernández Madero.
Foto de Guillermo Pardo
No estuvo allí más de diez minutos y volvió a salir apurado custodiado por el mismo hombre, que intentó constantemente cubrirle la cara. Inmediatamente, aparecieron más custodios que lo volvieron a llevar al auto para salir a toda velocidad.
Foto de Guillermo Pardo
En la página de la escribanía, su titular se presenta de la siguiente manera: "Soy Felix Fernandez Madero, soy el titular del Registro 24 de San Isidro desde el año 1990, habiéndome iniciado como adscripto del Escribano Carlos Manuel Imhoff, fallecido en noviembre de 1991. Mis inicios con la actividad notarial empiezan en el año 1969, trabajando como empleado en la Escribanía Madero de San Fernando, y a la vez a cursar la primeras materias en la Facultad de Derecho".
Foto de Guillermo Pardo
Y continúa: "Una vez terminada la carrera ejercí la profesión de abogado especializado en Derecho Civil y Comercial durante más ded 12 años, hasta que en el año 1990 dejé de trabajar como abogado, dedicándome de lleno a la Escribanía, en ese entonces como adscripto de Carlos Manuel Imhoff, y después a cargo del Registro a partir del año 1991. En la actualidad encabezo un estudio de prestigio y trayectoria que brinda a sus clientes asesoramiento notarial de todo orden, con profesionalismo y excelencia de servicio".