ver más

lunes 11 de mayo de 2026

Florencia Kirchner está embarazada

La hija de la presidenta está de novia con Camilo Vaca Narvaja, militante de La Cámpora. La nena nacería en agosto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Florencia Kirchner está embarazada y espera a una niña para el mes de agosto, según La Nación. La hija de la Presidenta, de 24 años, está de novia con Camilo Vaca Narvaja, militante de La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de la agrupación Montoneros.

En el entorno oficialista, algunos ya se ilusionan con que el nacimiento sea el 22 de agosto. Se trata del aniversario de la "Masacre de Trelew" y es una fecha icónica: Fernando Vaca Narvaja, padre de Camilo y futuro abuelo de la beba, es el último sobreviviente de aquel fusilamiento.

Cristina Kirchner hasta ahora no hizo el anuncio (como suele hacer con las novedades que hay en su familia) aunque en un reciente acto con Mariano Recalde hizo un guiño al hablar de "sus nietos".

El primero en dar la noticia fue el periodista Daniel Tognetti en su programa de Radio Del Plata. Más tarde lo confirmó la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja -tía de Camilo-, quien confesó su satisfacción por la novedad en diálogo con Radio Cooperativa.

"La familia se agranda, me enteré hoy porque estaba muy guardado", señaló la embajadora, al tiempo que resaltó que la noticia "es una alegría".

La Nación


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar