ver más

lunes 11 de mayo de 2026

FRAY BENTOS

Detenido intentando entrar a Uruguay con $2 millones

Un argentino fue detenido en Uruguay luego de que intentara ingresar a ese país con dos millones de pesos escondidos en las puertas delanteras y traseras de su vehículo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sujeto fue identificado por el personal de prefectura del puerto de Fray Bentos con las iniciales M.G.J. durante una inspección de los vehículos que pretendían ingresar a Uruguay por la frontera, según informó diario El Observador. 

La operación fue realizada en conjunto con la Aduana en el puente General San Martín, según dio a conocer un comunicado de la Armada uruguaya. 

En este sentido, el jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la Armada, Gastón Jaunsolo, explicó a El Observador que "al detectar una actitud sospechosa de quien conducía el vehículo se procedió a una inspección", lo que desembocó en el descubrimiento y posterior incautación del dinero.

El caso está ahora en manos de la jueza letrada de Fray Bentos María Ceraolo, quien dispuso la detención del hombre y la incautación del vehículo.

Según indicó Jaunsolo, "aún no hay conocimiento de origen del dinero, y si esta maniobra obedece a otra maniobra mayor".

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar