ver más

viernes 8 de mayo de 2026

Bajo Flores

Hallan sana y salva a Layla, la nena de 13 años desaparecida

Según los primeros datos, la adolescente habría aparecido en una plaza de Flores y en estos momentos se encuentra declarando ante la Justicia. Había sido vista por última vez el 22 de octubre.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Layla Nayeli Sainz Fernández había sido vista por última vez al salir del Colegio Normal 4 el jueves 22 de octubre pasadas las 14.  Desde La Alameda confirmaron que la joven apareció sana y salva en una plaza de Flores y ya estaba declarando ante la Justicia.
 
La denuncia por la ausencia de Layla fue radicada el mismo día de su desaparición en la comisaría 34 de la Policía Federal, y se había abierto una investigación a cargo de la Fiscalía de Pompeya y Parque Patricios.

En principio se sospechaba de un contacto que su hija conoció por Facebook, sobre el que le preguntaron un día antes de la desaparición y a lo que que Layla respondió "enojándose". Habrá que ver tras su declaración, si esta hipótesis está relacionada a su más de una semana de ausencia.
 
(Fuente: Minuto Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar