Un delincuente ingresó al Museo Policial de la provincia de Buenos Aires que se encuentra cerrado al público por refacciones y, tras reducir a una empleada, se llevó entre cinco y seis pistolas que se exhibían en vitrinas.
Se robaron armas del Museo Policial bonaerense
Un delincuente ingresó al Museo Policial de la provincia de Buenos Aires que se encuentra cerrado al público por refacciones. Se llevó entre cinco y seis pistolas que se exhibían en vitrinas.
El Museo Policial funciona en 54, entre 2 y 3, de la ciudad de La Plata. Aunque en la actualidad está cerrado al público por una serie de refacciones edilicias. No hallaron puertas ni ventanas violentadas.
El delincuente redujo a una empleada de unos 60 años, que es policía administrativa, a quien amenazó verbal y físicamente; y luego se acercó a las vitrinas donde están las armas de colección de la fuerza.
Voceros del caso indicaron al diario El Día de La Plata que habría robado pistolas de distinto calibre, "entre cinco y seis”, y que, incluso, entre las armas "había algunas réplicas”. Y agregó: "Ninguna está apta para ser disparada”.
Fuente: Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo fenómeno
Por Elizabeth Pérez
El cobre aún no sale en San Juan, pero ya atrae a industrias de Buenos Aires y Córdoba
A juicio
Por Luz Ochoa
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Recomendaciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el caso del presunto fraude de $2.800.000.000, las claves para evitar estafas en plataformas de inversión en San Juan
Efeméride
Por Redacción Tiempo de San Juan