Susto y preocupación en un edificio del barrio porteño de Almagro. En un departamento del 8° piso comenzó un incendio de grandes dimensiones que rápidamente se extendió a otras plantas. Los vecinos tuvieron que ser desalojados.
Susto por incendio en edificio
El siniestro comenzó en el 8° piso del inmueble y rápidamente se extendió a otras plantas. Según testigos, las llamas se originaron por un caloventor. Los vecinos fueron evacuados mientras los bomberos trabajaban en el lugar.
Según contó una vecina a Crónica TV, el siniestro fue provocado por un caloventor. La mujer, además, aseguró que la propietaria del inmueble se encuentra en buen estado de salud.
Trabajaron en el lugar personal policial, el SAME y bomberos.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Temporal histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Naturgy informó que el Zonda del miércoles fue el más devastador de los últimos 18 años y dejó a más de 50 mil usuarios sin luz
Tragedia vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Muere un motociclista cordobés tras un choque en Caucete el pasado 1 de mayo
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan