ver más

miércoles 13 de mayo de 2026

NO RESPETAN NADA

Un grupo de delincuentes desvalijó una parroquia

La parroquia Madre de Dios fue asaltada en la madrugada del domingo y los ladrones se llevaron pertrechos recientemente adquiridos por los scouts.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Un grupo de delincuentes se llevó de una parroquia del barrio porteño de Villa Lugano carpas y alimentos recientemente adquiridos para la próxima peregrinación a la Basílica de Luján por integrantes de un grupo de scouts.

El robo fue cometido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la parroquia Madre de Dios ubicada en la avenida Escalada al 2350, donde fueron violentados una rejas y un portón de ingreso, según detalló el sacerdote Javier Klajner.

"Se llevaron equipos del grupo de apoyo y ayuda de la peregrinación a Luján, algunas carpas nuevas, que los chicos compraron con mucho esfuerzo, los gazebos, mecheros y alimentos que se guardaban para el campamento de octubre", precisó el párroco.

"No nos van a quitar la alegría de trabajar para que los chicos salgan de la calle y se recuperen. Cosas como éstas nos dan fuerza para seguir luchando", declaró el Klajner.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar