Dos personas murieron al chocar el automóvil en el que se trasladaban contra un caballo en cercanías de Villa de Soto, en el oeste provincial, informó el comisario mayor Serafín Robles.
Otra tragedia por animales sueltos en las rutas: Murieron dos personas
Fue en la ruta 38, en cercanías de Villa de Soto, Córdoba. Hay otros dos heridos.
Las víctimas fatales son un hombre, de unos 30 años, y una mujer, de unos 18, oriundos de Serrezuela, quienes viajaban junto a otros tres ocupantes en un vehículo Renault Logan.
Todos se trasladaban desde Serrezuela hacia Córdoba Capital, precisó Robles.
Una joven fue derivada hasta un centro médico de Cruz del Eje, mientras que otro ocupante del auto fue trasladado hasta un hospital de Villa de Soto.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 sobre ruta 38, a la altura del kilómetro 148, en cercanías de Villa de Soto, indicaron las fuentes.
El tránsito vehicular está interrumpido en ese tramo de la ruta, confirmaron fuentes policiales.
(Fuente: Diario La Voz)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reclamos históricos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una empresa de afuera y una sanjuanina, las elegidas para terminar con los cortes de luz en Calingasta
Datos oficiales
Por Elizabeth Pérez
El fuerte impacto del turismo minero: quintuplicó las ganancias del ultimo finde de megaeventos en San Juan
Peronismo nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uñac, desde el streaming, se lanzó como candidato a presidente y habló de respaldo de "gente de peso"
Tras idas y vueltas
Por Redacción Tiempo de San Juan