ver más

jueves 14 de mayo de 2026

declaraciones picantes

Hebe de Bonafini advirtió a Marcelo Tinelli: "Fútbol para Todos no es para hacer plata, es para hacer política"

La titular de Madres dijo que el empresario "no puede despolitizar" las transmisiones y lanzó: "El peor tipo es el que dice que no hace política"
Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Tinelli tiene un nuevo dolor de cabeza por el Fútbol para Todos. La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió hoy al empresario que el programa Fútbol para Todos' "no está hecho para hacer plata" sino "para hacer política, como dijo Néstor (Kirchner)".

"Bueno, y ustedes vieron el tema Torneos y Competencias, o Futbol para Todos. ¿Cómo se llamará? ¿Futbol para Todos o Torneos y Competencias? Se han dicho tantas cosas, han hablado de mí ayer de todo y yo no hice nada de todo lo que dijeron en todos los medios. Entonces como ya dijeron tantas cosas, hoy voy a decir lo que digo yo. Vamos a ver si lo publican o sacan otras cosas. Nosotros queremos decir que ha sido una cosa demasiado prepotente como se hizo, por ser muy prudente y prolijita hoy. Pero parece que lo que ellos quieren sacar es la idea de la politización", dijo Bonafini en su habitual ronda de los jueves.

Bonafini cuestionó que los cambios de relatores y comentaristas y defendió a los periodistas Alejandro Apo y Javier Vicente, presuntamente desplazados de la programación, a quienes definió como "dos tipos geniales".

"Néstor Kirchner en un discurso muy sabio sobre el Fútbol Para Todos dijo, atento Tinelli, eh: el Fútbol para Todos no está para ganar plata sino para hacer política. Eso dijo Néstor Kirchner y no nos podemos olvidar de eso", lanzó la titular de Madres.

Bonafini insistió en que Tinelli "no puede despolitizar" el programa 'Fútbol para Todos' porque "lo que hace es política". Y lanzó: "El peor tipo es el que dice que no hace política, es el peor, para más desconfiar"..

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar