ver más

jueves 14 de mayo de 2026

Horror en Mendoza

Una nena de 8 años murió tras ser abusada sexualmente

Ocurrió en la ciudad mendocina de San Rafael. Los padres llevaron a la niña al hospital, donde falleció de un paro cardiorespiratorio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nena de ocho años murió de un paro cardiorespiratorio tras haber sido víctima de un abuso sexual, en la zona sur de la ciudad mendocina de San Rafael.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando sus padres llevaron a la menor a un centro de asistencia médica de la Villa 25 de Mayo, donde dijeron que su hija tenía "un fuerte dolor en el pecho".

"Una vez en ese centro de salud, a las 22.45, la niña murió a causa de un paro cardiorespiratorio", indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Asimismo, se informó que luego de practicar la autopsia, "se revelaron signos de que la menor habría sido abusada sexualmente". Hasta el momento, no hay detenidos.

Fuente: Minuto Uno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar