El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, calificó hoy de "muy dramática" la situación provocada por los incendios forestales en el valle de Calamuchita
Incendios en Córdoba: "La situación es dramática"
De la Sota, se refirió al fuego que afecta al Valle de Calamuchita y pidió al Gobierno Nacional el envio de gendarmes "para darle tranquilidad a los evacuados".
El mandatario dialogó telefónicamente con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, a quien le solicitó el envío de gendarmes "para darle tranquilidad a los evacuados", así como de aviones hidrantes del Plan Nacional de Lucha contra el Fuego.
De la Sota dijo que el incendio, "si no tenemos lluvia, está muy difícil de controlar", y en ese sentido manifestó que "hasta en la ciudad de Córdoba se hace difícil respirar".
Finalmente, sostuvo que "en muchos casos", los incendios forestales fueron "intencionales", aunque ratificó que "el fuego grande fue por una falla de una maquinaria vieja que tiró aceite e hizo un chispazo".
(Fuente: InfoNews)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La gran estafa
Por Walter Vilca
Embaucó a su patrón y a sus clientes en $401 millones, lo condenaron y se fue a su casa
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Otra vez sopa
Por Redacción Tiempo de San Juan