Un joven de 18 años murió durante la madrugada de este domingo tras recibir un balazo y una puñalada en el barrio Cañadón de Borquez, en la ciudad cordillerana de Esquel.
Chico de 14 mata a uno de 18 en violenta pelea
La víctima falleció en el Hospital Zonal producto de una herida de arma blanca, y previamente había recibido un disparo en una de sus piernas.
Según las primeras informaciones, el autor del sangriento hecho tendría sólo 14 años, y poco tiempo después del crimen se entregó a la Policía y quedó detenido.
Fuentes policiales confiaron al diario Jornada que si bien aún se está trabajando en las primeras hipótesis el sangriento hecho, se pudo confirmar que todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana de este domingo y se habría originado tras una discusión.
Según datos brindados por la Policía, tras una discusión la víctima recibió un balazo con un arma de fuego y tras quedar herido, recibió la herida mortal con el arma blanca.
(Fuente: Crónica)