ver más

viernes 15 de mayo de 2026

momento clave

Caso Ángeles Rawson: No habría ADN de terceros en la ropa interior de la joven asesinada

Nuevas pericias confirmarían que la menor no fue violada. Esperan los resultados de laboratorio de pruebas clave para la causa.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva pericia reconfirmaría que Ángeles Rawson no fue violada. Según informó Télam, fuentes de la investigación indicaron que no se halló ADN de terceros en la ropa interior que llevaba puesta la adolescente al momento de ser asesinada.

Los resultados preliminares de la autopsia ya habían informado que no se hallaron signos de abuso sexual en el cuerpo.

Los investigadores aguardan ahora los resultados de las muestras biológicas tomadas del auto de Jorge Mangeri , el encargado y único detenido, y del sótano del edificio. Estos elementos podrían ser claves en la causa.

En tanto, los investigadores creen ahora que el lunes alrededor de las 10, cuando volvió de su clase de gimnasia, Angeles entró al edificio , pero no llegó a ingresar a su departamento de la plana baja "A", como siempre sostuvo su familia.

Esta nueva teoría se apoya en la declaración testimonial de la empleada doméstica de la casa, quien ratificó que ella estaba trabajando en el horario en el que debería haber llegado Angeles del colegio, pero la chica nunca llegó.

Además, si bien la Policía daba por probada la vuelta de Angeles a su departamento porque allí secuestraron el morral color negro con el que fue grabada por las cámaras de seguridad caminando rumbo a su casa, ahora los pesquisas señalan que la chica tenía dos morrales y que aún no apareció el que tenía colgado.

"La chica tenía dos morrales. El que tenía colocado todavía no apareció, es donde guardaba el cuaderno de comunicaciones que apareció luego tirado en la General Paz", explicó a Télam una fuente de la investigación.


Fuente: Télam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar