ver más

viernes 15 de mayo de 2026

Choque y muerte

Choque de trenes: Siguen internadas 30 personas

De los heridos, "cinco pacientes se encuentran grave, de los cuáles tres están en estado más crítico", indicó la directora de Emergencia Sanitaria de la Provincia de Buenos Aires.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Treinta personas permanecían internadas esta mañana en hospitales de la provincia de Buenos Aires por el choque de trenes registrado en la localidad de Castelar, de los cuales tres se encontraban "en estado más crítico".

Así lo aseguró la directora de Emergencia Sanitaria de la Provincia, Patricia Spinelli, quien confió en que la mayoría de los pacientes volverá a sus casas "a media mañana" ya que "son heridos leves y se habían quedado internados para mayor seguridad, en observación".

De los cinco heridos graves, indicó la funcionaria, "tres están en estado más crítico" y uno de ellos permanecía "en coma farmacológico, con respirador", tras el accidente de la línea Sarmiento en el que murieron tres personas.

(Fuente: InfoNews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar