ver más

sábado 16 de mayo de 2026

Plaza de Mayo

Dos hombres intentaron prenderse fuego frente a la Rosada

Dos personas se rociaron con nafta e intentaron incendiarse a lo bonzo en Plaza de Mayo. La Policía intervino y los trasladó de urgencia al Hospital Argerich.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta mañana, dos hombres se rociaron con nafta y se prendieron fuego en la puerta de la Casa de Gobierno.

Este hecho causó sorpresa en una calle poblada de funcionarios que ingresaban a trabajar y a diversas reuniones en la Casa Rosada.

La inmediata intervención del SAME fue la que permitió retirar a los hombres, quienes fueron trasladados al Hospital Argerich.

Las edades de estos dos hermanos es 32 y 34 años y se trató de un intento de suicidio. Luego de la noticia, el titular del SAME, Albeerto Crescenti, dijo por La Once Diez que "los atienden en el Argerich pero no tienen quemaduras sino algunos golpes y 'cuadro de angustia'", relató Crescenti.

Tampoco se conocen, hasta el momento, las razones que llevaron a esas personas a prenderse fuego frente a la Casa de Gobierno.

(Fuente: Clarín)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar