ver más

sábado 16 de mayo de 2026

Buenos Aires

Un tren embistió a un coche en un cruce y su conductor murió

Un hombre de 55 años falleció hoy cuando el automóvil que manejaba fue embestido por un tren, de la Línea Roca, en un cruce vial.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre murió esta mañana cuando un tren de la línea General Roca arrolló el auto que conducía en el partido bonaerense de Quilmes.

El accidente se produjo poco antes de las 5.30 en el paso a nivel de la calle Primera Junta, a ocho cuadras de la estación de Quilmes y antes de llegar a la de Ezpeleta.

La víctima, de 55 años, viajaba en un auto de porte mediano cuando, por causas que se investigan, cruzó las vías y fue embestido por la formación que, al parecer, no llegó a divisar.

Algunos vecinos comentaron que el hombre "cruzó en diagonal, con la barrera baja" y, si bien logró superar las vías que van hacia Constitución, "al intentar cruzar las que llevan hacia La Plata, fue arrollado por una formación que cumplía el trayecto Constitución-La Plata".

Las fuentes consultadas por la agencia Télam señalaron que las barreras "funcionaban correctamente".

Minutos después del choque, personal de bomberos y la policía se acercaron al lugar para socorrer a la víctima y remover el auto siniestrado.

(Fuente: InfoNews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar