ver más

jueves 14 de mayo de 2026

Desapareció después de una entrevista de trabajo

Por Redacción Tiempo de San Juan


Araceli Ramos, de 19 años, es buscada desde la tarde del lunes en que había salido de su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa rumbo a una entrevista laboral en Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero.

El 30 de septiembre, la chica partió de su casa en Florida al 500, en Loma Hermosa, pasadas las 14.30. Según testimonios de los familiares, la joven buscó posibilidades de trabajo por Internet y en los clasificados de los diarios y llegó a una casa ubicada en Puán al 3700 de Villa Pineral, a donde al parecer había concretado una entrevista laboral.

La policía allanó este viernes ese domicilio después de que la madre de Araceli llegara hasta ahí buscándola y se enterara por vecinos que la casa estaba deshabitada desde hace por lo menos 15 días.

Griselda, la mamá, contó que “Araceli había encontrado en internet esa dirección para una búsqueda laboral, pero como tardaba en volver fuimos a buscarla y nos encontramos con que era una casa abandonada, por eso fuimos a hacer la denuncia y desde ese día que la estamos buscando”.

Fuentes policiales informaron que investiga el caso la UFI 6 de San Martín y que se manejan todas las hipótesis, a la vez que se están analizando las llamadas entrantes y salientes del celular de Araceli.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar