ver más

sábado 16 de mayo de 2026

Rutas trágicas

En un accidente, murió calcinado el padre de Martín Demichelis

Fue en Cañada de Gómez, Santa Fe. Martín Demichelis, ex River, juega en el Málaga de España.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El padre del jugador de fútbol Martín Demichlis, murió en un accidente de tránsito en las proximidades de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, cuando el auto en que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba se despistó y se incendió. En el auto viajaba un acompañante que también perdió la vida. Los dos fallecieron calcinados.
Juan Carlos Demichelis, de 60 años viajaba con Marta Tabela, su pareja.  El hecho se produjo alrededor de las 5,30 a la altura del kilómetro 326 de esa autovía, en la mano que va hacia Rosario.
La policía investigaba las causas por las cuales el conductor del Peugeot 207 perdió el control y se salió de la carretera.
Demichelis, jugador del Málaga de España, está regresando al país. La familia del futbolista es oriunda de la localidad cordobesa de Justiniano Posse.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video