Cuatro muertos en otros dos choques
Tres personas murieron en Las Vertientes. El conductor de una Traffic falleció en ruta 9, cerca de San José de la Dormida.
Por la colisión también murió el conductor del Duna, identificado como Cristian Javier Ferreyra (35), oriundo de Sampacho.
En tanto, otra mujer que viajaba en el Corsa y una joven, de 20 años, que se trasladaba como acompañante de Ferreyra fueron derivadas con heridas de consideración al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
Ruta 9 Norte. Un joven, que conducía una Traffic, falleció en un choque contra un colectivo de la empresa La Unión, que viajaba desde la ciudad de Banderas (Santiago del Estero) con destino a Córdoba, confirmó a Mitre Córdoba el comisario mayor Víctor Hugo Zabala.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3.50 sobre ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 821, en cercanías de San José de la Dormida.
Los 60 pasajeros que venían en el ómnibus resultaron ilesos, mientras que el chofer sólo sufrió lesiones leves.
Zabala precisó que en la Traffic se trasladaba como acompañante una chica, de 19 años, que fue derivada hasta un centro médico de la zona con traumatismos. “Estaría fuera de peligro”, agregó.
(Fuente: La Voz del Interior)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
2027
Por Ana Paula Gremoliche
Cabello, con Gebel ¿y el resto de la CGT sanjuanina?
La seguridad y el bolsillo
Por Miriam Walter
De "carga" a necesidad básica: el boom de los adicionales en la Policía de San Juan
Fútbol local
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desamparados y Colón se juegan el boleto al Regional en una final a todo o nada
Análisis
Por Sebastián Saharrea