Una mujer fue atacada a golpes y con una picana por su ex novio
La víctima se encuentra internada en grave estado en un sanatorio de Avellaneda. El agresor quedó detenido.
La mujer recibió numerosos golpes y además fue herida con una picana eléctrica, la cual tenía en su mano cuando la asistieron los médicos, informó C5N.
Está acusado de tentativa de homicidio calificada por la alevosía y la privación de la libertad. Fue pareja de la joven durante tres años y tiene denuncias por amenazas previas. Se espera que hoy sea indagado por el fiscal que atiende la causa.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opiniones
Por Miriam Walter
Sin ganas de ir tanto a las urnas: las razones de los sanjuaninos para apoyar la eliminación de las PASO nacionales
Seguridad
Por Miriam Walter
Escáneres, desinsectación y baños para los viajeros: las "perlitas" del edificio que compartirán San Juan y Mendoza para controlar la Ruta 40
Relevamiento
Por David Cortez Vega
Los clubes sanjuaninos, ¿se quedan sin socios por la crisis económica?: qué dijeron desde las instituciones
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan