A las 9 realizarán una marcha en el departamento. Participarán víctimas de distintos delitos solidarizándose en el pedido de la mamá de Verónica Escudero, Alejandra Beatriz García.
Desgarrador testimonio: "El tío que lloró a mi hija tenía las uñitas marcadas"
Así dijo la madre de Verónica Escudero, la nena de 11 años que fue violada, golpeada hasta ser desmayada y luego arrojada al Río Tunuyán.
"Si algún día me muero enterrame con mi abuelito porque me gusta acá", dijo. "Tengo tres hijos más pero eso no llena el vacío que siento. Hay gente que quieren que los suelten porque dicen que no hicieron eso", agregó.
El juez Oscar Balmes imputó esta madrugada a los cuatro detenidos por la violación y asesinato de Verónica Escudero (tenía 11 años), en Tunuyán, quien fue vejada y arrojada a las aguas del río Tunuyán.
Los acusó por homicidio criminis causa (es decir, que mataron para ocultar otro delito) en concurso real con abuso sexual.
Entre los detenidos están un tío de la niña, de 49 años, y un primo de 26, además de un joven de 22 años.
(Fuente: MDZ online y Diario Uno*)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Clubes en lucha
Por Carla Acosta
Empezaron entrenando en una plaza, hoy contienen a más de 400 chicos y sostienen un merendero: la lucha diaria de Defensores de los Andes
Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La semana comenzará muy fresquita en San Juan: 16 grados de máxima
Videonota
Por David Cortez Vega
Del histórico molino a las ruinas llenas de grafitis en una histórica curva de San Juan
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan