Un contenedor ubicado en el puerto de Buenos Aires emanaba hoy una gran cantidad de vapor, que genera un fuerte olor en la Capital Federal, informaron fuentes de Prefectura Naval.El contenedor está ubicado en la terminal cuatro del puerto, donde bomberos de Prefectura vallaron el lugar.
Nube tóxica, olor y evacuados en Bs. As.
En la zona de Puerto Madero, a la altura de Retiro, se percibe un fuerte olor que proviene de una extraña nube de humo. Se trata de un incendio de un container con pesticida en el Puerto.
Desde la Agencia de Protección Ambiental, Javier Concuera advirtió que el mal olor "no es tóxico".
Bomberos de la Prefectura Naval se encuentran trabajando para enfriar el contenedor situado en el puerto de la ciudad de Buenos Aires. Los efectivos estaban desplegados en la terminal 4 sobre un container en una zona que fue "aislada", precisaron fuentes policiales.
Debido al ardor de ojos y garganta que genera la nube, la policía evacuó los edificios de la zona y recomienda a los vecinos no salir. Por su parte, las autoridades judiciales dispusieron esta mañana la evacuación de los tribunales ubicados en la avenida Comodoro Py, como así también la Legislatura porteña.
(Fuente: InfoNews)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Una obra esperada
Por Miriam Walter
Así será el gigante de la Costanera de San Juan: el nuevo Polideportivo Municipal de Chimbas
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan