La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evocó a su compañero y ex presidente, Néstor Kirchner, a un día del pre-estreno de la película que se filmó en homenaje a su memoria. Desde un acto en El Calafate, donde inauguró un centro cultural, la primera mandataria recordó los cambios impulsados por su gobierno y defendió la política fiscal. "Los que tienen capacidad contributiva tienen que pagar impuestos, porque no se puede hacer nada sin recursos”, afirmó.
CFK: "Quienes tienen capacidad contributiva deben pagar impuestos”
La Presidenta lo afirmó al encabezar el acto en la localidad santacruceña El Calafate. Allí, recordó a Néstor Kirchner y las dificultades a las que se enfrentó cuand le tocó gobernar.
Cristina recordó cuando, en los tiempos en que gobernaba la provincia de Santa Cruz, Kirchner tuvo que enfrentar un problema vinculado con la recolección de basura. “En ese momento los funcionarios salían a recoger la basura de la calle. Había un compromiso, unas ganas de laburar, unas ganas de hacer contra viento y marea…”, dijo al comparar la situación con el reciente conflicto que hizo colapsar a la Ciudad de Buenos Aires de basura.
Durante su recorrida, la jefa de Estado inauguró el Museo Municipal de las Maravillas de El Calafate. "Esto es importantísimo para los argentinos y los turistas que vienen a visitar", señaló.
La jefa de Estado viajó ayer a la provincia de Santa Cruz tras entregar viviendas en un acto en el partido bonaerense de General Rodríguez.
Fuente: Infonews.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Finanzas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bonos, acciones y fondos comunes de inversión: las apuestas de los inversores sanjuaninos para proteger su patrimonio y el papel de la minería
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan
River eliminó a Rosario Central en el Monumental y quedó a un paso del título
Sentido de pertenencia
Por Antonella Letizia
Roly Rodríguez, el hombre diez en la época dorada y cerebro de este nuevo San Martín
Cultura
Por Bautista Lencinas