ver más

domingo 17 de mayo de 2026

Impactante hecho

Falleció el chofer que aplastó a una mujer con su camión

El conductor que atropelló y mató a la víctima en Villa Martelli tras una discusión de tránsito con su esposo, falleció el sábado luego de sufrir un paro cardíaco.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Rubén Lázzaro, el conductor que aplastó con su camión a una mujer, causándole la muerte en forma instantánea, tras una discusión de tránsito con su esposo, el último 22 de septiembre, falleció el sábado pasado, tras descompensarse en la cárcel de Olmos, donde estaba alojado y ser hospitalizado en grave estado. Sufrió un paro cardíaco, señalaron los médicos.

Como se recordará, el trágico episodio ocurrido en el cruce de las avenidas General Paz y Mitre, en Villa Martelli, había sido grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López.

En el hecho, tras una discusión el camionero Rubén Lázzaro avanzó con su pesado vehículo atropellando y aplastando a la mujer, identificada como Silvia Cobani, de 42 años.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar