La ministra de Seguridad, Nilda Garré, se encontraba reunida esta tarde en sus oficinas con sus principales colaboradores, analizando la situación de conflicto con las fuerzas de seguridad y militares por el tema salarial, trascendió de fuentes oficiales.
Presentaron la renuncia los jefes de Prefectura y Gendarmería
El prefecto Oscar Arce y el gendarme Héctor Schenone se pusieron a disposición de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien está analizando los casos.
Si bien no hubo confirmación oficial, la funcionaria está analizando las posibles renuncias de los jefes de la Prefectura, Oscar Arce, y de Gendarmería, Héctor Schenone.
Fuente: Perfil.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Finanzas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bonos, acciones y fondos comunes de inversión: las apuestas de los inversores sanjuaninos para proteger su patrimonio y el papel de la minería
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan
River eliminó a Rosario Central en el Monumental y quedó a un paso del título
Sentido de pertenencia
Por Antonella Letizia
Roly Rodríguez, el hombre diez en la época dorada y cerebro de este nuevo San Martín
Cultura
Por Bautista Lencinas