En las primeras horas de hoy, un camión que iba repleto de botellas de vino volcó en el empalme del acceso Sur con el acceso Este en sentido hacia San Martín, en la provincia de Mendoza.
Volcó un camión y se llevaron todo el vino
En Mendoza, un accidente provocó un gran colapso de tránsito porque los transeúntes se desesperaron y coparon la calzada para llevarse las cajas de alcohol.
El hecho provocó grandes demoras de tránsito, que se profundizaron cuando la gente que pasaba por el lugar corrió hacia el lugar para saquear la carga, que incluía botellas de vino Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah.
Pese a los golpes, varias cajas de bebida quedaron sanas y la gente no dudó en cargarlas en el baúl de su vehículo o simplemente se las llevó a mano.
Minutos después del accidente, la policía y los bomberos se hicieron presentes para limpiar la zona y restablecer el tránsito.
Fuente: infobae.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Finanzas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bonos, acciones y fondos comunes de inversión: las apuestas de los inversores sanjuaninos para proteger su patrimonio y el papel de la minería
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan
River eliminó a Rosario Central en el Monumental y quedó a un paso del título
Sentido de pertenencia
Por Antonella Letizia
Roly Rodríguez, el hombre diez en la época dorada y cerebro de este nuevo San Martín
Cultura
Por Bautista Lencinas