La jefa de Estado recibió al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y a los secretarios de Política Económica, Axel Kicillof, y de Obras Públicas, José López, se informó oficialmente.
CFK recibirá a su par de Irlanda
La presidenta Cristina Fernández se reunirá esta tarde con su par de Irlanda, Michael Higgins. Más tarde hará lo mismo en Casa Rosada con el ex candidato presidencial del Frente de Izquierda de Francia, Jean Luc Mélenchon.
La Presidenta dialogó en audiencias sucesivas concretadas en la residencia de Olivos, a partir del mediodía, con De Vido, Kicillof y López, señala la información.
En tanto, la Presidenta recibirá esta tarde en la Casa de Gobierno a su par de Irlanda, Michael Higgins, en un encuentro previsto en la Casa de Gobierno a las 18.
Más tarde, a las 19.30, Cristina dialogará en el despacho presidencial de la Casa Rosada con el ex candidato presidencial del Frente de Izquierda de Francia, Jean Luc Mélenchon.
Fuente: Telam.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Finanzas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bonos, acciones y fondos comunes de inversión: las apuestas de los inversores sanjuaninos para proteger su patrimonio y el papel de la minería
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan
River eliminó a Rosario Central en el Monumental y quedó a un paso del título
Sentido de pertenencia
Por Antonella Letizia
Roly Rodríguez, el hombre diez en la época dorada y cerebro de este nuevo San Martín
Cultura
Por Bautista Lencinas