El ex vicepresidente opinó sobre las problemáticas de su provincia
Julio Cobos fue entrevistado por MDZ Radio y dio su visión con respecto al nuevo gobernador, el radicalismo mendocino y sobre las problemáticas de su rpovincia. De su paso como vice de la Nación dejó un parrafo.
Con la conducción de Rosalía Najle, Cobos fue parte del programa "Con todo al aire" y dijo tener poco tiempo "porque me están esperando para trabajar". Acompañaron a Rosalía Gabriel Conte, director de MDZ y los periodistas Christian Sanz, Gustavo Salinas y Maximiliano Quinteros.
Reveló que dialogó brevemente con el gobernador Paco Pérez y que fue allí cuando le manifestó su beneplácito por als designaciones de Baldasso y Völlmer, se anotó como quien dejó "la plata" para el Metrotranvía, aunque reclamó obras que garanticen que sea seguro y se animó -apedido de los entrevistadores- a darle un consejo al nuevo mandatario provincial: "Que hable con todos", dijo.
Además, consideró que el gran tema de Mendoza es el de la promoción industrial. "No pueden decir que hay un decreto que erstá pero que no está. Está o no está".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan tendrá un "superedificio" de dependencias nacionales: ANSES y ARCA, al INV
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un caucetero fue estafado en $9.000.000 con una falsa plataforma de inversiones
Legislación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cómo impactará en San Juan el cambio en Zonas Frías que impulsó el Gobierno nacional
Noche de gala
Por Agencia NA