Pasó en México

Espanto: misterio tras las fotos del ataque de un supuesto `chupacabras`

Una secuencia de hallazgos macabros volvió a despertar la sospecha sobre la presencia de algún “extraño asesino” que desangra animales. Mirá las impactantes imágenes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:44

Las imágenes fueron difundidas por medios de noticias internacionales, de un episodio bastante desagradable y lamentable que sucedió en la ciudad de Veracruz en México.

Una familia completa de ovejas fue hallada muerta y sin sangre en el suelo de un campo al oeste de la ciudad, y la escena fue registrada por el propio dueño del lugar al encontrarse con el desastre.

Inmediatamente los trabajadores de la granja aseguraron que podría tratarse del "Chupacabras", debido a que son muchas las historias de esta criatura en aquel municipio y a lo largo del mundo. El capataz del lugar alertó a las autoridades en busca de un alto a los ataques, que creen podrían tener como víctima, a todos sus animales.

Fueron 18 los borregos asesinados durante las últimas noches de manera sistemática. Las agresiones comenzaron el pasado 25 de diciembre, después otro ataque ocurrió el 28 del mismo mes, luego el 12 de enero y el más reciente se dio el pasado 21 de febrero.

Según informaron los medios locales de Veracruz, los veterinarios precisaron que el tipo de mordida no correspondía a linces, coyotes, murciélagos, perros o alguna otra criatura depredadora que habita en la región central de Veracruz.

Fuente: Con información de las redes y Crónica.
 

Comentarios

Otras Noticias