En Tegucigalpa, Honduras, una niña se salvó de una muerte segura cuando ocurrió un accidente mientras jugaba.
Imagen impactante: nena llegó al hospital con una tijera clavada en su cabeza
Estaba jugando cuando ocurrió el accidente. IMAGEN SENSIBLE.
Es que la niña de 7 años jugaba con una tijera y accidentalmente se perforó el cráneo. La madre de la menor, Raquel Zúniga, la llevó hasta la estación número 5, del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la colonia El Carrizal.
Posteriormente, la menor fue trasladada hasta el centro asistencial con el objeto incrustado, en donde los médicos deberán hacer la extracción. Hasta el momento se desconocen cómo la joven terminó con el objeto cortante incrustrado en su cráneo.
Además se le están realizando diferentes exámenes con el fin de determinar si existe algún tipo de consecuencia neurológica o lesión profunda.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas