En Sudáfrica una mujer se llevó un gran susto cuando descubrió una cobra venenosa en el inodoro que acababa de usar su hija de 5 años.
Escalofriante video: su hija usó el inodoro y hallaron una cobra venenosa en el agua
El reptil tenía al menos dos metros de longitud.
Juliette Roos recordó que la escena "fue muy aterradora, algo que ocurre solo en películas". La serpiente tenía al menos dos metros de longitud. Roos llamó a su marido para tratar de capturar al reptil.
El hombre trató de tomar la serpiente, pero al carecer del instrumental necesario sus intentos fueron en vano. Afortunadamente nadie resultó herido.
Agresiva
El experto en serpientes Byron Zimmerman indicó a News24 que el reptil que se observa en el video es una cobra escupidora de Mozambique, una especie "altamente venenosa" y con un comportamiento agresivo.
(Con información de Actualidad.RT)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas