WhatsApp anunció que desde el 7 de diciembre borraran las cuentas de usuarios o empresas que utilicen la red social para mandar mensajes automáticos o masivos. También podrá sancionar a los que no le den un uso personal.
Atención: WharsApp cerrará cuentas a partir del 7 de diciembre
El servicio de mensajería más utilizado en el mundo dio a conocer una nueva restricción que podría afectar a varios usuarios.
"Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo", asegura un comunicado emitido por WhatsApp.
Las medidas fueron avisadas en junio de este año. Las empresas o personas que no respeten los términos y condiciones de WhatsApp podrían quedarse sin cuenta a partir del próximo sábado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El regreso de Vignoli
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un embaucador sanjuanino y su mujer volvieron al ruedo con dos presuntas estafas por más de $58.000.000
Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado gris en San Juan: se viene un día con niebla, lloviznas y campera obligatoria
Tiempo pregunta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las cábalas del Mundial: qué harán los sanjuaninos para alentar a la Selección
La yapa