Este martes la ciudad de México se vio sacudida por un fuerte terremoto de 8.1 grados. En medio de la conmoción, un mexicano se tomó unos minutos para grabar lo sucedido y envió un video a la redacción de este diario.
Un lector de Tiempo de San Juan envió un video del terremoto en México
Un mexicano con amigos en la provincia envió el material registrado desde un edificio de departamentos.
Es que, según contó este joven, él compartió un viaje con varios sanjuaninos y desde entonces son amigos y habitualmente se comunica con ellos.
"Cuando pasó el temblor atiné a grabar un video y enviarlo a San Juan, yo se que ustedes han pasado por lo mismo", aseguró el joven.
Las imágenes tomadas con un celular desde un edificio de departamentos, muestran las nubes de polvo generadas tras el movimiento. Es que fue tan fuerte el temblor que hubo varios derrumbres y rotura de calles y puentes. Los primeros datos dan cuenta de, alrededor de 50 personas fallecidas, a los que se suman los desaparecidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan