Un director musical italiano, Giácomo Lopreno que se encontraba al frente de la adaptación de la película infantil Frozen en Roma, mandó un saludo por Navidad y antes de despedirse se dirigió a los más pequeños y les dijo: "De todas formas, Papá Noel no existe":
"Papá Noel no existe", dijo durante un musical infantil
Giácomo Loprieno era el director de la adaptación musical del film infantil "Frozen". Lo dijo al finalizar la función.
"Lo que ha pasado esta noche es una vergüenza (...) Espero que este señor sea despedido y lamento haberlo aplaudido", escribió en el Facebook del musical uno de los padres que asistió.
Los organizadores atajaron la polémica reemplazando al director de orquesta por otro músico, cuya foto publicaron en la página de Facebook en compañía de Papá Noel.
Se desconoce qué motivó a Loprieno a pronunciar esas palabras ante los niños.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan