ver más

domingo 5 de abril de 2026

Pelé se casará con una japonesa 25 años menor que él

Por Redacción Tiempo de San Juan

Considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, volverá a contraer matrimonio a sus 75 años de edad. ‘O Rei’ se casará con Marcia Cibele Aoki, a la que conoció de una forma peculiar.

La pareja, según comentó, se vio por primera vez en 1980 durante una celebración en Nueva York. Luego de eso no se volverían a ver hasta el 2010, cuando se encontraron en el elevador en el edificio donde ambos vivían en Sao Paulo.

Inmediatamente iniciarían una relación sentimental, que seis años después se convertirá en matrimonio.

"Pero en 2010 "volvimos a encontrarnos en el mismo elevador. Yo dije que estaba reformando mi apartamento y ella, que entonces ya estaba separada, me invitó para ver la reforma del de ella. La ‘japonesita’ me echó el lazo”, relató Pelé en 2012 a la revista Veja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar