ver más

domingo 5 de abril de 2026

Hay mayoría de latinos en el listado de las víctimas de la masacre de Orlando

La Policía de la ciudad difundió los nombres de algunas de las personas que fueron asesinadas en un club nocturno.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Orlando difundieron la primera lista de víctimas de las 50 personas que murieron acribilladas en un club nocturno de esa ciudad. La mayoría de los nombres son de origen latino.

En un posteo en la web de la intendencia, el gobierno local se mostró apesadumbrado por el atentado ocurrido esta madrugada en la ciudad estadounidense: "En este día muy difícil, ofrecemos nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas. Estamos trabajando sin descanso para obtener la mayor información. Mantengan a todos en sus pensamientos y oraciones. #PrayforOrlando".
 

La nómina de las víctimas está incompleta y se van a ir agregando nombres a medida que se les informe a los familiares de los que aún no saben: 


Edward Sotomayor Jr.

Stanley Almodovar III

Luis Omar Ocasio-Capo

Juan Ramon Guerrero

Eric Ivan Ortiz-Rivera

Peter O. Gonzalez-Cruz

 

 

(Fuente: TN) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar