En 2006, un sótano clausurado fue descubierto bajo un orfanato en Londres. Dentro de él se encontraron cientos de grandes cajones que contenían una colección de miles de artefactos de pesadilla, especímenes extraños y diarios misteriosos.
En el sótano de un orfanato descubrieron cosas terroríficas, mirá
Todos esos artículos iban de lo raro a lo perturbador, y puedes ver algunos de ellos en estas fotos que te mostramos. Pero te avisamos que pueden dar algo de miedo.
Ahora son conocidos como la Colección Cryptid Merrylin. El nombre viene del hombre al que perteneció, un criptonaturalista, zoólogo alternativo y xenoarqueólogo llamado Thomas Theodore Merrylin. Nació en Inglaterra en 1782, hijo de un rico aristócrata y biólogo, y dedicó su vida a esta colección y al estudio de estos raros especímenes. ¿Son de verdad o de mentira? Pues no tenemos ni idea, solo sabemos que es una colección genial, aunque bastante rara.
Mirá las fotos:
(Fuente: Contexto)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan