La mujer de 91 años entregó la tesis titulada:"Los trabajadores inmigrantes en Besançon en la segunda mitad del siglo XX".
Al fin se recibió: tiene 91 años y pasó los últimos 30 haciendo la tesis
La abuela, Colette Bourlier, se convirtió en una de las mujeres más ancianas en obtener un doctorado, luego de hacer una tesis un tanto complicada. Tal es así, que le llevó tres décadas.
En ella basó su propia experiencia de vida como docente de programas de alfabetización para inmigrantes en Francia, pero tardó un poco más de la cuenta.
De hecho, su docente, el profesor Serge Ormaux, comentó que un doctorado tipo se termina en unos 3 años, pero Bourlier era "una atípica" estudiante.
"Me llevó un poco de tiempo escribir porque me paraba a descansar de vez en cuando", aseguró Bourlier de manera insólita.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan