La imagen que se observa más arriba pertenece a una radiografía realizada a una persona herida ayer durante los ataques terroristas perpetrados por el ISIS en Bruselas. La contundente imagen demostraría lo que ayer afirmaban algunos: que al menos una de las bombas contenían clavos.
Una muestra del horror: las bombas tenían clavos
La imagen de rayos X fue tomada a un paciente que llegó herido al hospital Neder-Over-Heembeck, en el norte de Bruselas, según cuenta hoy la revista Time.
Poco después de cometidos los ataques terroristas que dejaron al menos 34 muertos y unos 200 heridos, comenzó a circular la información de que las bombas utilizadas en el aeropuerto de Bruselas contenían clavos, que con el estallido se dispararon como esquirlas.
Así lo informó ayer a la cadena de televisión VTM el director gerente del Hospital de la Universidad de Lovaina Gasthuisberg, Marc Decramer. El facultativo indicó que la mayoría de las víctimas ingresadas en ese hospital mostraban fracturas, quemaduras y cortes profundos causados por objetos metálicos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan