ver más

domingo 5 de abril de 2026

"Color esperanza" la canción que le dedicaron los presos al Papa

Por Redacción Tiempo de San Juan


El Sumo Pontífice visitó la cárcel de Ciudad Juárez, el Cereso 3, y desde allí criticó la falta de un sistema de reinserción. Tras escuchar sus palabras, los presos cantaron "Color esperanza", la reconocida canción de Diego Torres. 

De pie, los presos del penal de México cantaron este miércoles la reconocida canción, tras escuchar las palabras del Papa. 

"Estoy concluyendo mi visita a México y no quería irme sin venir a saludarlos", les dijo Francisco, quien quiso celebrar con los presos "el Jubileo de la Misericordia", el Año Santo que comenzó el pasado 8 de diciembre.

Ante los 700 presos elegidos entre los cerca 3.000 encarcelados en esta prisión que se encontraban en el patio de la cárcel, denunció que se haya olvidado que lo realmente importante es "la vida de las personas; sus vidas, las de sus familias, la de aquellos que también han sufrido a causa de este círculo de la violencia".

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar