ver más

domingo 5 de abril de 2026

Compartido en YouTube

Se estacionó donde no debía y mirá lo que le pasó

Un grupo de jóvenes brasileños le dieron una lección a un muchacho que estacionó su vehículo en el lugar para discapacitados en la ciudad de Paraná.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tal como se aprecia en el video, el auto fue cubierto en su totalidad por papeles adhesivos de color celeste y se graficó con papeles blancos el símbolo de discapacitado.

En el video subido a YouTube, se observa que el hombre al ver su auto totalmente cubierto por papeles se sintió avergonzado e intentó huir lo más rápido que pudo. Sin embargo, los adhesivos no le permitían ver a dónde dirigirse. 

Después haber recibido una multa por 53 reales por haberse estacionado donde no debió, logró quitar algunos de los papeles y huyó del lugar. En las redes sociales, cientos de brasileños han comentado el hecho.  


 Fuente: Contexto

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar