Encuentran en un campo a productor muerto a golpes
El hecho fue descubierto por una amiga de la víctima y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron para robarle.
La Policía de Uruguay creyó en un primer momento que la víctima, identificada como Alejandro Von Graevenitz (58), era argentina pero en las últimas horas confirmó que había nacido en Chile.
El hecho fue descubierto ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, en un predio rural dedicado a la producción de arándanos ubicado a la altura del kilómetro 106 de la ruta interbalnearia, cerca del aeropuerto de dicha localidad del Departamento de Maldonado.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue encontrada por una amiga suya, de nacionalidad estadounidense, tirada en en el piso y al lado de unos contenedores que se utilizaban como depósitos.
En ese momento, el hombre agonizaba debido a varios golpes que sufrió en su cabeza y en el rostro, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Pan de Azúcar, donde murió poco después, dijeron los informantes.
En tanto, los efectivos de la comisaría 11ra. de Piriápolis fueron alertados del crimen del productor de arándanos y junto al personal de Policía Científica se dirigieron al lugar del hecho donde realizaron los peritajes correspondientes.
Según las fuentes, los pesquisas secuestraron en la escena del crimen dos palos de madera que se sospecha pudieron haber sido utilizados para golpear a la víctima, cuyo cadáver era sometido ayer a la tarde a la autopsia de rigor, para determinar la mecánica de la muerte.
Fuente: Crónica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan