ver más

domingo 5 de abril de 2026

Le cancelan su boda y decide pintar su vestido de novia

Por Redacción Tiempo de San Juan


Shelby Swink decidió no amargarse y darle vuelta a la hoja de una forma peculiar, el día que se suponía sería la boda hizo una guerra de pintura con su vestido de novia puesto y acompañada de sus padres y damas de honor.

Ella conoció a su novio en la universidad para el 2011 y aunque estuvieron separados 1 año continuaron su relación. Después él decidió mudarse a donde ella estaba para seguir juntos.

Para el 2013 ya vivían juntos y parecía que todo iba viento en popa. Fue entonces que se comprometieron y comenzaron los planes de boda.

Pero justo una semana antes del enlace él le dijo que no estaba enamorado de ella, y no quería casarse o pasar el resto de su vida con ella. Obviamente, Shelby quedó en shock.

Los siguientes días se la pasó cancelando todo, afortunadamente su familia y amigos la apoyaron mucho.

Se acercaba el día de la boda y algunas personas plantearon la idea de destrozar el vestido. Fue entonces que surgió la idea de pintarlo.

"En el momento en que la pintura golpeó mi vestido… Yo era libre . Toda la decepción, todo el dolor… que yo sentía me dejo. Ni siquiera puedo describir lo liberador y catártico que fue para mí. Deje ir todo el dolor y me hice a mí misma de nuevo.”, explica Shelby a Offbeatbride.

Después, mi vestido fue exhibido con orgullo en The Barefoot Bride en Memphis. El dinero que se recaude durante la exhibición se destinará a una organización no lucrativa que ayuda a otras mujeres aprenden cómo encontrar su fuerza interior.

Shelby ya se siente mejor y está dispuesta a salir adelante, una excelente actitud que sin duda le ayudará mucho, ¿no lo crees?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar