Rafael Correa, presidente ecuatoriano y candidato a la reelección, votó en la escuela San Francisco, adonde llegó acompañado por una gran cantidad de simpatizantes que le testimoniaron su apoyo y afecto bajo un cielo plomizo y con lloviznas.
Rafael Correa: "Aquí ya hay un ganador, que es Ecuador"
El presidente ecuatoriano y candidato a la reelección, Rafael Correa, votó esta mañana muy temprano en Quito, su ciudad natal, apenas media hora después de que se abrieran los comicios.
Luego de permanecer un par de minutos detrás del biombo que se utiliza para votar -el sufragio se emite mediante el sistema de tachas- Correa salió del establecimiento y auguró una "gran fiesta democática" para Ecuador.
"Aquí ya hay un ganador, que es el Ecuador; lo lindo de la democracia electoral es que el ciudadano tiene el futuro en sus manos. Yo convoco a todos los ecuatorianos a votar con responsabilidad y alegría", añadió.
El mandatario acompañará, luego, a emitir el sufragio a su compañero de fórmula, Jorge Glas, y más tarde hará lo propio con su esposa, Anne Malherbe Gosseline, y con su hija, Anne Dominiqui.
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan