Una joven grabó un video en el límite de Argentina con Chile, en la Patagonia, y la polémica estalló en las redes sociales, ya que la misma comparó el estado del camino entre un país y otro. Lo cierto es que las imágenes son contundentes y muestran cómo está la ruta de un lado y del otro, por lo que los comentarios se multiplicaron entre los usuarios.
Una joven comparó la ruta de Chile con la de Argentina y la polémica estalló en las redes
La protagonista grabó las imágenes en la Patagonia, justo donde se encuentra el límite entre ambos países. Los comentarios se multiplicaron a propósito de ello.
Sin emitir una apreciación, al menos en voz alta, la muchacha señaló el camino pavimentado y en condiciones para el lado chileno y cómo se halla del lado argentino, marcando las diferencias. Es por ello que hubo voces a favor y en contra de la actitud de la chica, cuyo video se volvió viral en poco tiempo, con miles de reproducciones.
Mirá el video
Gentileza Diario Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Negocios en San Juan
Por Elizabeth Pérez
El cambio de dueño de la farmacia Echegaray: las dos curiosidades y la promesa de más empleo
Voz autorizada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del "equipo como la Selección" a la autocrítica: Achem analizó la gestión de Orrego
Personajes
Por Daiana Kaziura
La "monjita viajera" de El Salvador, que eligió su vocación por una novela mexicana y hoy guía a sanjuaninos
En Off the Record
Por Florencia García