En la República Democrática del Congo se vivió un insólito momento que quedó registrado en video y se viralizó por todo el mundo. Se trata de funcionarios inaugurando un puente cuando de repente... se derrumba.
Insólito video: funcionarios inauguraron un puente, ¡y se derrumbó!
La estructura cedió cuando los funcionarios estaban sobre el puente y recién cortaban la cinta. El video se viralizó y acá te lo dejamos.
El insólito episodio que afortunadamente no terminó en tragedia ocurrió en una estructura que tenía como fin unir dos zonas al interior de la capital, Kinshasa.
Los funcionarios habían cortado la cinta roja, y de repente el puente colapsó. Hubo pánico entre los presentes que afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.
Según medios locales, la precaria construcción no pudo soportar el peso de tantas personas que estaban arriba al momento de la inauguración.
Mirá el insólito video:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan