domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FOTOS

El Colegio Los Olivos realizó una muestra de talentos

Primero fue el turno de los profesores, y este martes de los alumnos. Hubo motocross, guitarras, recitales y hasta obras de teatro, todo hecho por los chicos de 1ro, 2do y 3er grado. Mirá en esta nota la galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Colegio Los Olivos se vio revolucionado este martes por un show de talentos en el que los alumnos fueron protagonistas.
La idea surgió de la maestra Marisol Rodriguez, quien tuvo la idea de que cada uno mostrara en qué es bueno. La semana pasada el show empezó con los profes quienes tocaron la guitarra, algunos actuaron y otros cantaron.
Este martes fue el turno de los chicos de 1ero, 2do y 3er grado quienes mostraron sus talentos para toda la escuela.
 
"Algunos cantaron, otros tocaron la guitarra, la viola, el bombo y hasta hubo un chico que hizo motocross", contó Marisol.
 
El miércoles el show de talentos seguirá con los alumnos de 4to, 5to y 6to. "La idea es mostrarles que no solamente saber las tablas o resolver problemas les va a dar felicidad", comentó la orgullosa maestra quien además agradeció el apoyo de toda la institución "de no haber sido por el colegio y  mis compañeras me apoyan nunca podría haberlo hecho", dijo.
 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar