Este miércoles

Una jornada para hablar de discapacidad en la Facultad de Arquitectura

Este miércoles, un grupo de profesionales y alumnos de la escuela de Educación Especial Aleluya visitarán la casa de estudios para enseñar a docentes y alumnos a ver su profesión de manera integradora.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 16:46

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño trabajará junto a profesionales de la Escuela de Educación Especial Aleluya para crear conciencia sobre discapacidad e integración. El trabajo se hará durante un Jornada de sensibilización este miércoles desde las 14 en la Sala de Teleconferencias de la misma facultad.

 

Durante la jornada habrá una serie de actividades en la que buscarán que tanto profesores, alumnos, egresados y personal de apoyo puedan tener una nueva mirada sobre la integración. Entre lo que realizarán habrá charlas dictadas por los docentes de Aleluya, talleres y actividades grupales.

 

El objetivo es mostrar el abanico de posibilidades de desarrollo de las personas con discapacidad en las actividades de diseño, además de explicar las problemáticas que el ambiente puede traer en el desplazamiento.

 

La jornada será abierta y gratuita, este miércoles 16 de septiembre desde las 16 a las 20 horas.

Valorar noticia

Comentarios