Por el fuerte viento suspendieron el dictado de clases para la mañana

También se adhieren la UCC, los colegios preuniversitarios y cuatro facultades de la UNSJ,
martes, 15 de septiembre de 2015 · 06:50
Pasadas las 6:30 se informó por parte del ministerio de Educación que no habrá clases en la mañana, en todos los niveles y modalidades, debido al fuerte viento que azota a la provincia desde ayer en la tarde.
 
En tanto que a las 10 se calcula que se evalúe cómo será el dictado de clases en el turno tarde.
 
Este es el comunicado del ministerio de Educación:
 
El Ministerio de Educación comunica que en virtud de que rige para el día de la fecha el alerta meteorológico, se suspenden las actividades escolares en las Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada en el turno mañana. Se evaluará para todos los turnos restantes a partir del Turno Tarde.
 
También la UCC adhiere a la medida.
 
Además desde la Universidad Nacional de San Juan comunicaron que en los colegios preuniversitarios tampoco tendrán clases y las Facultades de Ciencias Sociales; Ciencias Exactas; Filosofía, Humanidades y Artes; y Arquitectura.

Este es el comunicado de la UNSJ:

SUSPENSION DE CLASES EN COLEGIOS PREUNIVERSITARIOS Y LAS FACULTADES

La medida se adoptó en sintonía con la decisión tomada por el Ministerio de Educación de la Provincia.

La Secretaría Académica de la UNSJ informó que debido al fuerte viento Zonda, en la mañana de hoy se suspenden las clases en los tres colegios preuniversitarios, incluídas las clases de Educación Física. Para el turno tarde, se tomará la decisión al mediodía.

En el mismo sentido, los decanos de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Filosofía, Humanidades y Artes Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales comunicaron que se suspenden las clases en el horario de mañana hasta el mediodía.

Comentarios